Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

MIRAMOS DEMASIADO ATRÁS

Siempre tenemos esa sensación al recordar un momento bueno en nuestro pasado, del cual desearíamos volver. El tiempo pasa, pero los recuerdos se acumulan y cada vez que se complica una situación de nuestra vida, pensamos que todo tiempo pasado fue mejor

Siempre tenemos esa sensación al recordar un momento bueno en nuestro pasado, del cual desearíamos volver. El tiempo pasa, pero los recuerdos se acumulan y cada vez que se complica una situación de nuestra vida, pensamos en que todo tiempo pasado fue mejor.

El pensar en el antes, alivia nuestro malestar actual y funciona como una anestesia en nuestra mente, porque cuando lo recordamos todo parece calmarse en nuestro ser. Sin embargo es tan solo una simple ilusión. Mientras mas lo hacemos mas inevitable se vuelve, funcionando como un sensación nostálgica de volver a estar en ese lugar, sin importar que.

Personalmente, a mi me pasa todo el tiempo. Sin embargo son mas los recuerdos de equivocaciones que de cosas buenas. Mi pasado me persigue, me recuerda todos los errores que cometí, y hace que me sienta culpable todo el tiempo, porque veo mis fallas como un castigo y no como un símbolo de aprendizaje. A veces nuestros errores suben a nuestra espalda y llevamos ese peso a lo largo de nuestras vidas.

Somos humanos y cometemos fallas, eso es inevitable. Pero una vez que esos recuerdos vienen a ti, te replanteas cosas de lo que eres. No dejes que los errores del pasado te dominen. Lo mas importante es el presente, es un regalo que te permite mejorar cada minuto que pasa. Mira hacia atrás para recordar lo bueno como forma de ver que fuiste feliz y mira lo malo como guía para intentar mejorar.

No vivimos de la perfección, el error nos hace mas sabios y mas buenos. Equivocarse es inevitable, aprender a usar tus errores para mejorar, es el verdadero desafió de la vida. No dejes que un mal recuerdo nuble tu juicio, úsalo para alumbrar el hoy. Somos lo que aprendemos al día a día, somos lo que decidimos ser, pero mas que nada somos los que decidimos mejorar. No olvides que siempre estas a tiempo para ser cada vez mejor, así que se humilde con lo que aprendes en el camino y hazlo tu mejor mentor

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...