GonDopazo

GonDopazo 24 de Noviembre de 2017

Las series de marvel en netflix corren peligro.

Hace unos días se filtro una noticia, por parte de Disney en el cual tiene pensado sacar todas las series de Marvel cuyos derechos están compartidos con Netflix. El porque?, aparentemente Disney quiere unficar todo el universo Marvel y hacer que tanto las películas como las series estén directamente conectadas.

El problema de esta afirmación por parte de Disney, es que para aquellos que disfrutamos ver las entretenidas series de nuestros superhéroes favoritos en la comodidad de nuestro hogar, estará limitada, pues aun no se sabe con precisión a donde van a parar las series de Marvel que hoy disfrutamos en Netflix. Ni siquiera sabemos si harán cambios en las series o si las seguirán o no. Lo único cierto en esto, es que Disney cada vez se hace mas con el control delas licencias de los personajes favoritos de los jóvenes y fanáticos de grandes franquicias. Ya sabrán que disney compró los derechos de Star Wars y llego a un acuerdo con Sony para tener parte de los derechos de Spiderman, motivo por el cual, pudieron hacer la película de este año. El exceso de derechos de autor que controla Disney ya alcanzó niveles descomunales y con el tiempo se convertirá en un gran monopolio del cual será muy difícil para la competencia hacerle frente, con el control de grandes títulos que posee.

 Habrá que esperar haber si será cierto que se quedará con las series de Marvel en Netflix y continuará expandiendo dicho universo por su cuenta.

POR GONZALO DOPAZO

Marvel Comics
Netflix
Disney
Superhéroes

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...