GonDopazo

GonDopazo en Lexfiction 26 de Noviembre de 2017

Siempre hay una soga

A veces no todo sale como uno quiere. Es normal hasta para las personas con varios recursos, atravesar por momentos duros, que te hacen sentir vacío y sin ganas de nada.

Alguna vez haz experimentado la soledad interior?. Esa que te hace sentir mal y con poca energía y espíritu para avanzar. Pues es muy común y no temas decirlo, porque como humanos tenemos la capacidad de sentir emociones. Esas emociones que nos separan de los animales, es lo que nos hace humanos y ya sean buenas o malas, siempre hay un camino para seguir.

Para que nos caemos?

Ya sea si haz perdido a un ser querido, te falta trabajo o te separaste del amor de tu vida, nunca se pierde el espíritu que llevamos latente en nuestro interior. Por mas agrietados que nos sintamos, siempre se encuentra ahí, solo hay que buscar la manera de despertarlo nuevamente. Podemos equivocarnos ya que como bien dice el dicho "la vida no viene con instrucciones". El cometer errores es lo que nos hace aprender, incluso si ese error nos costó caer en un pozo profundo, la soga siempre estará presente. Muchas veces no la notamos e incluso siquiera queremos verla, pero es inevitable que está a tu alrededor. Una vez que la tomes y vuelvas a subir, ya no serás el de antes. Treparas con mas cuidado y poniendo el pie en el lado correcto. En la película batman begins, el padre de bruce se lo dice: ¿Para que nos caemos?, para aprender a levantarnos.

 Es cuestión de ser perseverante y nunca rendirse. En la vida te golpearán fuerte, pero luego encontraras la forma de bloquear ese golpe y contraatacar. Las oportunidades te esperan todos los días, así que encuentra la forma de probar algo diferente. Las actividades que nos ofrece este mundo son numerosas, conócete a ti mismo y sabrás lo que quieres. Pues la forma de comenzar, se encuentra en el lugar adecuado con las personas indicadas, ya que la soga será mas fácil de ver cuando estés ahí.

Por Gonzalo Dopazo

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR