GonDopazo

GonDopazo 20 de Enero de 2018

Si quieres ser comediante, I love standup es la escuela perfecta

Hoy en día el Stand up es una actividad muy popular en la sociedad. Eso es porque siempre es bueno reír tanto en los buenos como en los malos momentos. ¿Te ha intrigado alguna vez como aprender a ser comediante?. Pues el curso de I love stand up en paseo la plaza es muy útil para adentrarse en el mundo de la comedia. Julian Sabisky es un comediante muy reconocido y es el que esta a cargo de esta escuela. Te enseña todas las herramientas básicas para crear tu propio monologo y dispone de muchos profesores que te ayudarán a perfeccionarlo.

Es un curso de 4 meses de duración, con una amplia disposición de horarios para que puedas acomodarte. Cuenta con horarios de tarde y sábados a la mañana por si tienes una jornada muy apretada los días de semana. Los profesores realizan un seguimiento de lo aprendido todas las semanas y están abiertos a aconsejarte ante todas tus dudas y realizando un análisis de lo escrito en cada clase. Al finalizar el curso los alumnos tendrán la oportunidad de mostrar lo aprendido en una muestra que la misma escuela organiza. Como si fuera poco una vez finalizado el curso, te permitirán actuar cada mes en el show Mira quien habla, que es dedicado especialmente a los exalumnos de la escuela, por lo que tendrás todas las oportunidades necesarias para seguir practicando. Personalmente he hecho el curso y solo me lleve buenos recuerdos y aprendizajes. 

Hoy en día sigo perfeccionándome gracias a las posibilidades que me brinda I love stand up y Mira quien habla. Por eso si quieres aprender a hacer reír, este curso es mas que recomendable para que empieces y te desarrolles. Sin mencionar que es una oportunidad de conocer nuevas personas y quizá formar un proyecto con ellos.

Doy agradecimientos a mi profesor Matías Acuña, por ser el que me instruyó y a Julian Savisky que me sigue dando posibilidades para continuar aprendiendo. Por ultimo agradezco a los compañeros con los que realice el curso ya que hicieron que esos 4 meses sean los mas divertidos que pude haber tenido.

Por Gonzalo Dopazo

comedia
Entretenimiento
stand up
arte
diversion

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...