GonDopazo

GonDopazo en Lexfiction 11 de Febrero de 2018

"HOW I MET YOUR MOTHER" UNA SERIE PARA RECORDAR

Para muchos la comedia del siglo 21, para otros el sucesor de “Friends” y para muy pocos una serie más.

Resultado de imagen para how i met your mother

How I met your mother es una serie que voy a recordar como una magnífica historia que solo me dio risas y me subía el ánimo todo el tiempo. Nueve largas temporadas con un excelente guión y lleno de momentos inolvidables en cada episodio.

Una gran producción en la cual observamos la evolución de los personajes y las enseñanzas que nos deja cada uno por separado. Si no la haz visto, no esperes más, te aseguro que en ningún momento es una pérdida de tiempo si hablamos de esta serie.

Quiero hacer una referencia en este artículo, y remarcar lo que considero lo más importante que nos ha enseñado cada personaje principal en la historia.

Resultado de imagen para how i met your mother robin

Robin: La profesional del grupo y con un montón de talentos que pudimos conocer a medida que avanzaba la historia. Desde ser una gran jugadora de hockey hasta ser una cantante pop. Robin nos ha enseñado que no todo el mundo necesita de formar una familia para ser feliz. A veces contar con tus amigos más cercanos es toda la familia que necesitas, ya que ellos pueden darte la compañía que necesitas para nunca sentirte sola.

Resultado de imagen para how i met your mother marshall y lily

Marshall y Lily: Qué mejor pareja para enseñarnos que el amor puede ser para siempre. Donde uno siempre estará dispuesto a dejar de lado todo por apoyar al otro. Los hemos visto pelear, hacer apuestas, ganar competencias de disfraces, pero más que nada siempre estar juntos en las buenas y en las malas. Hoy en día ver a una pareja que lleva más de 7 años juntos, es muy raro, sin embargo pienso por el contrario que es algo realmente admirable, tan solo saber que pueden llevar años de felicidad y compañía es algo de lo que muchos alguna vez soñamos en tener. Lily y Marshall nos demuestran que eso es posible, si tan solo dejas de lado los prejuicios y aceptas a la otra persona tal y como es.

Resultado de imagen para how i met your mother barney

Barney: Qué no se le puede decir al personaje mas legen-wait for it wait for it. Barney es el personaje que le da el toque novedoso y divertido de la serie. Desde tener un libro de jugadas para encarar mujeres, hasta ser el mejor jugador de laser shot. Un personaje que nos sorprende en cada episodio, al punto de ser completamente impredecible, que nos deja sorprendidos con algo nuevo para ofrecer. Un algo nuevo que siempre nos hace estallar de la risa. Barney es único, pero la mejor enseñanza que nos deja este personaje, es que no importa que tan bien la pases, nada es legendario si no están tus amigos para compartirlo contigo.

Imagen relacionada

Ted:  Nada más ni nada menos que el narrador y principal protagonista de la historia. Para muchos una persona sumamente sentimental y para otros alguien realmente irritante. Pero Ted es el que nos deja la enseñanza mas importante de la serie. Hay veces en la vida donde uno no puede tener el control de las cosas para que pasen, simplemente llegan cuando uno no se lo espera. Eso es lo que representa el paraguas amarillo, “El destino” al encontrarse con la madre de sus hijos. Sin embargo hay veces, donde si quieres que algo pase, levántate y haz que suceda y eso es lo que representa el cuerno francés azul, “La permanencia”.  El único capaz de marcar su propio camino es uno mismo. Eso es lo que apreciamos al final de la serie con el giro argumental que marcó el cierre de todo.

Sin duda una serie que quedará en el corazón de todos sus fans por la historia. Gracias por todas las risas y buenos momentos que nos dieron. Por eso digo How I met your mother eres, legen – wait for it wait for it – dary.

Por Gonzalo Dopazo.

how i met your mother
Series
comedia
diversion
Entretenimiento

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...