Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Te explico como funciona la política con productos

La política es un término que amplia muchos debates hoy en día. Mas al estar en un año de elecciones. Pero para expresarlo de forma concisa y divertida, te lo voy a demostrar con productos que todos conocemos.
  • Te explico como funciona la política con productos

Por un lado tenemos COCACOLA, gaseosa mundialmente conocida, que toda la gente consume diariamente, ya que su sabor es irresistible para muchos. Por el otro lado tenemos a PEPSI, cuyas cualidades no difieren en las que mencione de coca cola. El concepto es muy sencillo si lo aplicamos a la política de hoy en día. En una parte tenemos a los que apoyan fielmente a coca, ya sea por su gran sabor, un gusto preferencial o quizá fue tomado por la familia y lo inculco la misma a tomarlo en casa. En otra parte tenemos a Pepsi, que puede que tenga las mismas condiciones pero consumido por otro número determinado de persona. La industria de coca cola, va a potenciar a que todos elijan coca cola, antes que Pepsi, puesto que es obvio que en el mundo del marketing, el mayor consumo aumenta las ganancias. Por esta razón empezará a poner spots publicitarios, explicando porque coca debe consumirse y no Pepsi. En defensa de esto Pepsi aplicará el mismo método y de esta forma se generará una lucha entre que producto es mejor. Hay gente que preferirá una antes que a otra, ya sea por el gusto o porque estuvo acostumbrado a tomarlo desde chico en su ambiente familiar. Por supuesto también están los que no difieren entre uno y otro, así que les da lo mismo tomar cualquiera de los dos. Todo esto teniendo en cuenta que hay otras gaseosas como Fanta, Seven up o Sprite, que si bien son conocidas por la población, no son potencias al ahora de elegir entre una y otra. Por lo que el debate siempre termina entre que es mejor la coca o la Pepsi. Dándonos a entender que siempre tenemos que elegir entre A o B. Haciéndonos ignorar que tal vez los otros productos también tienen posibilidad de ser potencia, pero no lo son, puesto que el marketing y los spot publicitarios están enfocados principalmente entre Coca y Pepsi.

Analizando esto, si desplazan todo este análisis hacia el mundo de los partidos políticos, entenderemos que quizá no es muy diferente a lo que acabo de explicar. Con esto quiero decir que no transformemos esto en una competencia de productos.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...